22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

A Bs. 12.000 queda establecido el pasaje entre Vargas y Caracas

Las fiscalizaciones para el cobro justo del pasaje y el cumplimiento de las normas para atender a personas especiales, estará a cargo de un equipo preventivo conformado por oficiales de seguridad y los cuerpos del estado

-

Caracas.- Xavier Moreno, encargado de los terminales del estado Vargas, informó este miércoles, 4 de marzo, que el pasaje interurbano entre Vargas y Caracas quedó en 12.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Pasajes urbano y troncal en Vargas aumenta a 5.000 bolívares

Entre las nuevas medidas logradas está además la fiscalización continua y la incorporación de 25 unidades tipo Yutong, para optimizar el servicio de transporte en la ruta.

Moreno explicó que estas medidas forman parte de un plan para el desarrollo efectivo de los servicios que adelanta la gobernación de la entidad: «Contamos con 50 nuevas unidades para fortalecer el servicio que presta el Sistema de Transporte Superficial, (Sitssa) en nuestras instalaciones. De ellas 25 han sido destinadas a cubrir la ruta hacia Caracas desde ambos terminales (La Guaira y Catia La Mar) con una tarifa solidaria establecida en 12 mil bolívares».

LEE TAMBIÉN

Ciudadanos de Vargas están en desacuerdo con aumentos de pasaje

Los 25 autobuses restantes cubren las rutas Catia La Mar-Caribe y Catia La Mar-Caraballeda y cobran 5.000 bolívares.

Las fiscalizaciones para el cobro justo del pasaje y el cumplimiento de las normas para atender a personas especiales, estará a cargo de un equipo preventivo conformado por oficiales de seguridad y los cuerpos del estado.

Con información de AVN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado