18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

A Bs. 12.000 queda establecido el pasaje entre Vargas y Caracas

Las fiscalizaciones para el cobro justo del pasaje y el cumplimiento de las normas para atender a personas especiales, estará a cargo de un equipo preventivo conformado por oficiales de seguridad y los cuerpos del estado

-

Caracas.- Xavier Moreno, encargado de los terminales del estado Vargas, informó este miércoles, 4 de marzo, que el pasaje interurbano entre Vargas y Caracas quedó en 12.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Pasajes urbano y troncal en Vargas aumenta a 5.000 bolívares

Entre las nuevas medidas logradas está además la fiscalización continua y la incorporación de 25 unidades tipo Yutong, para optimizar el servicio de transporte en la ruta.

Moreno explicó que estas medidas forman parte de un plan para el desarrollo efectivo de los servicios que adelanta la gobernación de la entidad: «Contamos con 50 nuevas unidades para fortalecer el servicio que presta el Sistema de Transporte Superficial, (Sitssa) en nuestras instalaciones. De ellas 25 han sido destinadas a cubrir la ruta hacia Caracas desde ambos terminales (La Guaira y Catia La Mar) con una tarifa solidaria establecida en 12 mil bolívares».

LEE TAMBIÉN

Ciudadanos de Vargas están en desacuerdo con aumentos de pasaje

Los 25 autobuses restantes cubren las rutas Catia La Mar-Caribe y Catia La Mar-Caraballeda y cobran 5.000 bolívares.

Las fiscalizaciones para el cobro justo del pasaje y el cumplimiento de las normas para atender a personas especiales, estará a cargo de un equipo preventivo conformado por oficiales de seguridad y los cuerpos del estado.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a