22.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

91,5% de lectores de El Pitazo no han recibido recientes bonos de Maduro

Solo 1,6% de las personas que respondieron la encuesta aseguraron que recibieron ambos bonos, mientras que el 7% indicó que les llegó uno de los bonos otorgados por el gobierno de Maduro para el sector salud y trabajadores de servicios y funcionarios públicos

-

Caracas.- Una encuesta realizada este 20 de enero por El Pitazo a través de su cuenta de Twitter arrojó que 91,5% de los lectores no ha recibido los dos recientes bonos otorgados por el gobierno de Nicolás Maduro este martes, 19 de enero: Máxima Eficiencia y Protectores de la Salud.

Solo 1,6% de las personas que respondieron la encuesta aseguraron que recibieron ambos bonos, mientras que el 7% indicó que les llegó uno de los bonos otorgados por el gobierno de Maduro.

La pregunta fue respondida por 705 personas. Entre los comentarios, algunos internautas aseguraron que los montos de dichos bonos están devaluados. Otros manifestaron su desinterés en recibir la bonificación asignada a través del carnet de la patria.

LEE TAMBIÉN

Educadores aseguran que gobierno de Maduro los engañó con el bono Simón Rodríguez

El bono Protectores de la Salud tiene un monto de 11 millones 600.000 bolívares, aproximadamente 7,5 dólares, y está destinado únicamente a los trabajadores del sector salud.

La otra asignación, el bono Máxima Eficiencia, tiene el mismo monto, 11 millones 600.000 bolívares, pero es otorgado a los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública a través del sistema del carnet de la patria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a