28.8 C
Caracas
sábado, 24 septiembre, 2022

9.000 usuarios se registraron en preventa de vehículos iraníes que comercializa el gobierno

El ministro Ramón Velásquez Araguayán explicó que los interesados en adquirir un vehículo con tecnología iraní mediante el sistema QR, pueden registrarse en una base de datos

-

Caracas.- Un total de 9.000 personas se registraron el lunes en el sistema QR para adquirir los vehículos iraníes que se comercializarán en Venezuela, según indicó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Velásquez Araguayán explicó que los interesados en adquirir un vehículo con tecnología iraní mediante el sistema QR, pueden registrarse en una base de datos, escoger el modelo, el color y también las capacidades de pago para la adquisición del vehículo.

“Los precios oscilan desde $12.000 a $16.000. Cada quien se ajusta a sus necesidades para acceder al mercado de estos productos y planes de financiamiento”, indicó el ministro de Transporte en entrevista para un programa de VTV.

Asimismo, añadió que el Banco Bicentenario es una de las entidades financiera que ha ofrecido los planes crediticios para la adquisición de estos vehículos. También espera que otros bancos de la banca pública se sumen para esta tarea.

También invitó a los concesionarios automotrices interesados en participar en la cadena de comercialización de vehículos y tractores a registrarse a través del código QR.

Hace algunos días Nicolás Maduro anunció que llegaron al país cuatro modelos de vehículos iraníes ahorradores de gasolina y eléctricos. “La industria automotriz iraní ha avanzado en una línea de diseño”, expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a