21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Sistema Patria comienza entrega del bono 1×10 del Buen Gobierno este #14Jun

La notificación será enviada a quienes reciban este bono 1x10 del Buen Gobierno, vía mensaje de texto, por el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega, este martes 14 de junio, del bono 1×10 del Buen Gobierno, a través del sistema Patria.

La asignación se realizará hasta el próximo 22 de junio, a través de la plataforma Patria, según se detalla en el blog oficial. La entrega se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación que recibirán los beneficiarios es: «Quiero estar cada vez más cerca y conectado con la verdad de los barrios y las comunidades. Articulemos el 1×10 para el contacto permanente».  

Esta notificación será enviada a quienes reciban este bono 1×10 del Buen Gobierno vía mensaje de texto, por el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Otros bonos entregados en junio

El pasado primero de junio, el gobierno Maduro comenzó a cancelar el bono 100 % Escolaridad y los bonos de los programas sociales correspondientes a este mes.

Los bonos del sistema Patria son depositados mensualmente por el Gobierno para las personas en condición de vulnerabilidad, como embarazadas, personas con discapacidad, jefes de hogar y educadores, entre otros. 

Entre los subisidios están: El bono 100 % Escolaridad y los bonos de los programas sociales como Hogares de la Patria, bono Dr. José Gregorio Hernández, bono Parto Humanizado, bono de Lactancia Materna y Economía Familiar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a