21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Zidane prescindirá de James y Bale contra el Sevilla

El técnico madridista tampoco podrá contar con Sergio Ramos, lesionado, ni con Valverde, por estar sancionado

-

Caracas. – Gareth Bale y James Rodríguez, en óptimas condiciones, fueron descartados por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para jugar enfrentar al Sevilla en el encuentro liguero de este sábado. Las bajas del galés y el colombiano se suman a la de Ramos, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, además de Fede Valverde, suspendido por sanción.


Zidane ha decidido no arriesgar con Sergio Ramos, quien sufrió un esguince de tobillo en la final de la Supercopa de España y solo ha podido completar un entrenamiento con el grupo.
El técnico madrilista sorprende al dejar fuera de la convocatoria al galés Gareth Bale y el colombiano James, en plenas condiciones para jugar ante el Sevilla. También prescinde de Mariano, después de darle minutos en los dos partidos de la Supercopa de España.

bale y james se fueron antes del final y zidane los justificó

La expulsión que sufrió Valverde en la final ante el Atlético de Madrid, provoca que tenga que cumplir un partido de sanción ante el Sevilla. En la enfermería siguen el belga Eden Hazard y Marco Asensio. La lista de convocados: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a