26.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Zidane prescindirá de James y Bale contra el Sevilla

El técnico madridista tampoco podrá contar con Sergio Ramos, lesionado, ni con Valverde, por estar sancionado

-

Caracas. – Gareth Bale y James Rodríguez, en óptimas condiciones, fueron descartados por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para jugar enfrentar al Sevilla en el encuentro liguero de este sábado. Las bajas del galés y el colombiano se suman a la de Ramos, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, además de Fede Valverde, suspendido por sanción.


Zidane ha decidido no arriesgar con Sergio Ramos, quien sufrió un esguince de tobillo en la final de la Supercopa de España y solo ha podido completar un entrenamiento con el grupo.
El técnico madrilista sorprende al dejar fuera de la convocatoria al galés Gareth Bale y el colombiano James, en plenas condiciones para jugar ante el Sevilla. También prescinde de Mariano, después de darle minutos en los dos partidos de la Supercopa de España.

bale y james se fueron antes del final y zidane los justificó

La expulsión que sufrió Valverde en la final ante el Atlético de Madrid, provoca que tenga que cumplir un partido de sanción ante el Sevilla. En la enfermería siguen el belga Eden Hazard y Marco Asensio. La lista de convocados: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado