28.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Zidane no contará con Bale ni James ante el City

El galés y el colombiano no fueron convocados. Sin embargo, Sergio Ramos, pese a no poder jugar por estar sancionado, si formará parte del plantel

-

Caracas.– El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez han sido descartados por decisión técnica de Zinedine Zidane y se suman a Sergio Ramos, sancionado, y Mariano Díaz, convaleciente por coronavirus, como ausencias del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este viernes, 7 de agosto, ante el Manchester City.

Zidane prescinde de dos jugadores a los que ha demostrado que ya no entran en sus planes y deja en sus casas a Bale y James. El hecho de haberlos dejado por fuera se hizo viral en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde la noticia se hizo tendencia este miércoles, 5 de agosto.

En la expedición sí estará el capitán Sergio Ramos pese a que no podrá jugar el duelo ante el Manchester City por sanción, mientras que Mariano sigue confinado en su domicilio.

LEE TAMBIÉN

El deporte profesional no es inmune al COVID-19

- Advertisement -

En el caso de Bale, desde el encuentro ante el Mallorca en LaLiga, en el cual fue titular, ha sido sustituido en juego seis veces. En los partidos siguientes no jugó un solo minuto.

Su ausencia ante el City, para el próximo encuentro del 7 de agosto, solo confirma que está fuera de la estrategia del equipo, algo decidido por el mismo Zidane.

Convocatoria del Madrid ante el Manchester City:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado