27 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Zamora enfrenta este #27Feb al Plaza Colonia en la Copa Sudamericana

Ambos equipos jugarán el partido de vuelta en tierras guaraníes, a partir de las 6:15 pm. Los venezolanos ganaron la ida por 1-0

-

Caracas.- El Zamora FC se enfrentará la tarde de este jueves, 27 de febrero, (6:15 pm) al Plaza Colonia de Uruguay, en el partido de vuelta que le permitirá avanzar a los cuartos de final en la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará en el estadio Profesor Alberto Supicci, ubicado en Sacramento (suroeste de Uruguay).

Los dirigidos por José Manuel Rey consiguieron la victoria por 1-0 ante el cuadro charrúa el pasado jueves, 13 de febrero, en el partido celebrado en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas. La anotación del conjunto barinés vino de un cabezazo de Jorge Ignacio González al minuto 49’.

Los blanquinegros aún no han conocido la derrotada en el torneo profesional venezolano de primera división y se ubican segundos con diez unidades en la tabla de posiciones, acumulando tres victorias y un empate.

Por otra parte, los uruguayos no han podido sumar sus primeros tres puntos en la competición local charrúa y se encuentran décimo segundos en la clasificación con un empate y una derrota.

LEE TAMBIÉN

Prohibirán a niños futbolistas de Reino Unido dar cabezazos en entrenamientos

“El 1-0 no te da ninguna garantía. Somos bastantes humildes para saber que se ganó, pero no hay nada decidido. Estamos desde ya en el siguiente encuentro del torneo local y ya luego nos tocará pensar en la vuelta”, explicó Rey, director técnico del conjunto venezolano.

Llaneros fuera del torneo

- Advertisement -

Por otra parte, se conoció que Llaneros EF cayó goleado 5-0 ante Liverpool de Montevideo ayer miércoles 26, en el encuentro de vuelta de la Sudamericana, disputado en el estadio Luis Franzini.

Los venezolanos cayeron 0-2 en el partido de ida ante los charrúas, la semana pasada, y por ello debían buscar la remontada en suelo uruguayo.

El negriazul Agustín Ocampo a los 13’ minutos del encuentro batió las redes llaneras para poner el 1-0 en el marcador. Siete minutos más tarde, el charrúa Andrés Pereira haría lo mismo y seguiría abultando el marcador global (4-0).

En la segunda mitad vendrían tres tantos más, y ya sobre el final del encuentro, el criollo Wilver Jiménez (90’+1) marcaría en propia puerta y colocaría el 4-0 en la pizarra. Emiliano Alfaro (90’+4) cerraría la goleada con el tanto del 5-0.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado