Yulimar se puso la camisa del Magallanes y los caraquistas sufren en redes

Los seguidores del equipo felino quedaron con el corazón roto al ver a la reina del atletismo con la camisa del eterno rival, mientras los magallaneros celebraron

2868
Rojas lanzó la primera bola del encuentro entre Caracas y Magallanes | Foto: Instagram

Caracas.- Yulimar Rojas se ha caracterizado por unir a los venezolanos; sin embargo, una fotografía publicada en las redes sociales este martes, 9 de noviembre, generó polémica entre Caraquistas y Magallaneros, pues la reina del atletismo en Venezuela confesó que es magallanera y se puso la camisa de la Nave Turca, en el compromiso entre los eternos rivales.

Rojas, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y poseedora del récord mundial y olímpico en salto triple, fue la encargada de lanzar la primera bola en el compromiso entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes que se desarrolló en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, este martes.

«Todo iba muy bien entre la Reina @TeamRojas45 y mi admiración por ella hasta que se puso esa franela del @Magallanes_bbc»,comentó uno de los usuarios en Twitter.

De niña prodigio a superestrella: la transformación de Yulimar Rojas

Otra usuaria también manifestó su descontento por la vestimenta de Yulimar Rojas. » Pensaba que era perfecta, hasta que vi que es magallanera jajajaja ❤️❤️ bella igual. 🌟 @TeamRojas45″, publicó.

Sin embargo, muchos usuarios manifestaron su alegría al ver a la reina del Venezuela con la camisa de los Navegantes del Magallanes. «Con razón me caes tan bien! Magallanes para todo el mundo», publicó María Gabriela Guercio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.