19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Yulimar Rojas y Rubén Limardo se expresan admiración en los Juegos Olímpicos

Rubén Limardo le dijo a Yulimar que, su juicio, ella era su Usain Bolt. Por su parte, La especialista en salto triple le expresó al venezolano que desde que lo conoció ha sido un gran apoyo para ella y para su carrera

-

Caracas.- Los deportistas Rubén Limardo y Yulimar Rojas aprovecharon su encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para expresar su admiración mutua. Este martes 27 de julio en un video difundido por el comité olímpico venezolano en el que Rubén Limardo habla con Yulimar Rojas y le aseguró que le tenía una gran admiración y por su parte Rojas le agradeció por se un ejemplo a seguir.

«Te admiro muchísimo porque no muchas personas se manejan en el mundo profesional igual que tu. Una persona humilde cuando llega al éxito a veces pierde la cabeza porque hay cosas que nunca las tuvo y las está teniendo ahora, entonces tu te has manejado de la mejor manera», destacó el espadista venezolano.

Agregó que su juicio Yulimar Rojas es su Usain Bolt. Además le garantizó que durante la competencia logrará obtener la medalla olímpica con concentración y siempre enfocada en su objetivo.

Asimismo, embargada en alegría Yulimar Rojas afirmó a Limardo que desde que lo conoció ha sido un gran apoyo para ella y para su carrera. «Fuiste con quien me identifique desde las olimpiadas de Londres cuando ganaste, y gracias a ti creo que estoy aquí. Darte un abrazo, estar contigo y compartir, eso para mi lo es todo», relató.

La especialista en salto triple agradeció a Limardo e indicó que verlo triunfar, levantar la bandera de Venezuela, eso para ella fue y ha sido una gran inspiración para lograr todas sus metas.

Imágenes de covofficial,@Yannyfg

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a