23.2 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Yulimar Rojas vuelve a su barrio y entrega regalos a los niños: sembremos esperanza

A través de un video y varias fotografías publicadas en Instagram, la carismática atleta venezolana celebró con niños y varias familias de Pozuelos

-

Caracas.– Yulimar Rojas, campeona olímpica y plusmarquista mundial de triple salto, se mostró recientemente compartiendo con la comunidad de Pozuelos, en el estado Anzoátegui, donde repartió juguetes y alegría.

A través de un video y varias fotografías publicadas en Instagram, celebró con niños y varias familias. En el material también se ve recorriendo las calles de la localidad y saludando a los habitantes con abrazos.

Prensa deportiva venezolana premia a Yulimar Rojas y José Altuve como atletas del año

“Gracias a todos los que hicieron posible este evento especial, donde pude disfrutar entre música, baile, animación y recreación. Sigamos sembrando sonrisas y esperanza en nuestros niños de Venezuela”, escribió la atleta.

La carismática deportista y el beisbolista de las Grandes Ligas José Altuve fueron nombrados, el miércoles 28 de diciembre, «Atletas del Año 2022» por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

A principios de este mes, Yulimar Rojas también quedó seleccionada como una de las 100 mujeres influyentes e inspiradoras de la cadena británica BBC de este 2022 y aseguró, al medio británico, que las mujeres no deben sentirse intimidadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a