21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Yulimar Rojas vuelve a su barrio y entrega regalos a los niños: sembremos esperanza

A través de un video y varias fotografías publicadas en Instagram, la carismática atleta venezolana celebró con niños y varias familias de Pozuelos

-

Caracas.– Yulimar Rojas, campeona olímpica y plusmarquista mundial de triple salto, se mostró recientemente compartiendo con la comunidad de Pozuelos, en el estado Anzoátegui, donde repartió juguetes y alegría.

A través de un video y varias fotografías publicadas en Instagram, celebró con niños y varias familias. En el material también se ve recorriendo las calles de la localidad y saludando a los habitantes con abrazos.

Prensa deportiva venezolana premia a Yulimar Rojas y José Altuve como atletas del año

“Gracias a todos los que hicieron posible este evento especial, donde pude disfrutar entre música, baile, animación y recreación. Sigamos sembrando sonrisas y esperanza en nuestros niños de Venezuela”, escribió la atleta.

La carismática deportista y el beisbolista de las Grandes Ligas José Altuve fueron nombrados, el miércoles 28 de diciembre, «Atletas del Año 2022» por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

A principios de este mes, Yulimar Rojas también quedó seleccionada como una de las 100 mujeres influyentes e inspiradoras de la cadena británica BBC de este 2022 y aseguró, al medio británico, que las mujeres no deben sentirse intimidadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a