25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Yulimar Rojas: “Todo está saliendo de la manera que queremos, ya estamos en la final”

La venezolana manifestó que está enfocada en la medalla de oro y reiteró que es un compromiso con ella, pero que respeta a las demás competidoras

-

Caracas.- Yulimar Rojas celebró su pase a la final en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. “Todo está saliendo de la manera que queremos, ya estamos en la final”, dijo la atleta venezolana, luego de registrar un brinco de 14.77 metros en su primer intento en salto triple este viernes 30 de julio.

Rojas consiguió la mejor marca en la primera jornada y continúa como favorita para la gran final que se disputará este domingo 1 de agosto, a las 7:00 am, hora de Venezuela. “Estoy contentísima, estoy muy feliz”, agregó Rojas, al tiempo que reconoció que fue un buen comienzo el que registró este viernes.

Asimismo, la venezolana manifestó que está enfocada en la medalla de oro y reiteró que es un compromiso con ella, pero que respeta a las demás competidoras.

“Por encima de todos hay que respetar a los rivales; todas están aquí porque tienen grandes marcas y tienen con qué dar la pelea”, manifestó Rojas, quien consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a