Yulimar Rojas: “Todo está saliendo de la manera que queremos, ya estamos en la final”

La venezolana manifestó que está enfocada en la medalla de oro y reiteró que es un compromiso con ella, pero que respeta a las demás competidoras

1593

Caracas.- Yulimar Rojas celebró su pase a la final en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. “Todo está saliendo de la manera que queremos, ya estamos en la final”, dijo la atleta venezolana, luego de registrar un brinco de 14.77 metros en su primer intento en salto triple este viernes 30 de julio.

Rojas consiguió la mejor marca en la primera jornada y continúa como favorita para la gran final que se disputará este domingo 1 de agosto, a las 7:00 am, hora de Venezuela. “Estoy contentísima, estoy muy feliz”, agregó Rojas, al tiempo que reconoció que fue un buen comienzo el que registró este viernes.

Asimismo, la venezolana manifestó que está enfocada en la medalla de oro y reiteró que es un compromiso con ella, pero que respeta a las demás competidoras.

Tokyo 2020 | Yulimar Rojas clasifica a la gran final con un salto de 14.77 metros

“Por encima de todos hay que respetar a los rivales; todas están aquí porque tienen grandes marcas y tienen con qué dar la pelea”, manifestó Rojas, quien consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.