VIDEO | Yulimar Rojas: «Si no hubiese sido atleta, hubiese sido bailarina»

En el encuentro con los medios de comunicación, la medallista olímpica cantó y bailó junto a los niños Mati y Moi

256

Caracas.- Bailando, como es su costumbre, la campeona olímpica de Venezuela Yulimar Rojas inició su encuentro con los medios de comunicación este miércoles, 15 de septiembre. El evento se llevó a cabo en el Comité Olímpico Venezolano.

Durante la jornada con los medios de comunicación, la campeona olímpica venezolana cantó y bailó con el dúo de cantantes tachirenses «Mati y Moi», quienes le dedicaron una canción a los medallistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

«Estoy bailando desde los años 1600», dijo jocosamente Rojas, quien luego manifestó que su pasión por el baile viene de años atrás. La negrita de Venezuela, como se le conoce cariñosamente en el país, reveló que aprendió a bailar viendo a las demás personas. «De mi papá aprendí algunos pasos, pero de verdad aprendí a bailar viendo a otras personas», sostuvo.

Yulimar Rojas bailó al son del calipso al llegar a Venezuela

Asimismo, confesó que de no haberse dedicado al deporte y al atletismo hubiese sido bailarina. «Si yo no hubiese sido atleta, hubiese sido bailarina; estaría haciendo de las mías», manifestó la ganadora de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.