23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Yulimar Rojas se lleva la medalla de Oro en Düsseldorf, Alemania

-

Yulimar Rojas se impuso este miércoles 20 de febrero, con una marca de 14.46 en la prueba femenina de triple salto de la reunión de atletismo de Düsseldorf, Alemania.

La campeona mundial al aire libre en 2017 y bajo techo en 2016 y 2018, saltó 13.57 en su primer intento. Tras fallar en los tres siguientes, alcanzó 1,45 en el quinto y marcó los 14,46  lo que permitió imponerse a la portuguesa Patricia Mamona (14,22) y a la finlandesa Kristiina Makela (14,05), quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

«Ha sido una temporada al aire libre de invierno muy buena, con marca personal, con récord suramericano. Lástima que no pudimos alcanzar los 15 metros ahora pero sé que están en mis piernas», dijo Rojas en un audio difundido por su equipo de prensa reseñó


LEE TAMBIÉN: 

FERMANDO ARISTEGUIATE SE CONSOLIDA COMO GOLEADOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Con información de AVN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado