23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Yulimar Rojas se lleva la medalla de Oro en Düsseldorf, Alemania

-

Yulimar Rojas se impuso este miércoles 20 de febrero, con una marca de 14.46 en la prueba femenina de triple salto de la reunión de atletismo de Düsseldorf, Alemania.

La campeona mundial al aire libre en 2017 y bajo techo en 2016 y 2018, saltó 13.57 en su primer intento. Tras fallar en los tres siguientes, alcanzó 1,45 en el quinto y marcó los 14,46  lo que permitió imponerse a la portuguesa Patricia Mamona (14,22) y a la finlandesa Kristiina Makela (14,05), quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

«Ha sido una temporada al aire libre de invierno muy buena, con marca personal, con récord suramericano. Lástima que no pudimos alcanzar los 15 metros ahora pero sé que están en mis piernas», dijo Rojas en un audio difundido por su equipo de prensa reseñó

;
;


LEE TAMBIÉN: 

FERMANDO ARISTEGUIATE SE CONSOLIDA COMO GOLEADOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a