18.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

«Rumbea, te lo mereces»: Yulimar Rojas comparte una foto en Puerto La Cruz

La reina del salto triple disfruta de unos días libres en Venezuela y lo hace con una camioneta con full sonido y que tiene rotuladas cuatro fotografías que inmortalizan cuatro de sus logros en el mundo deportivo

-

Caracas.- La medallista olímpica y reina del triple salto Yulimar Rojas muestra con orgullo una camioneta con autosonido. A la oriunda de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, también le queda tiempo de divertirse y escuchar música a todo volumen por las carreteras del país y de la ciudad done creció.

La venezolana se encuentra en Venezuela, un mes después de su último triunfo: la conquista de su segunda Liga de Diamante, la cual obtuvo con un salto de 15,28 metros, en el estadio Letzigrund en Zurich, Suiza. La medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 sigue sumando premios.

Yulimar Rojas: ser la mejor del mundo hace que me lo tome con seriedad

En una fotografía que publicó en su cuenta oficial en Instagram, Yulimar Rojas posa muy alegre y mostrando, orgullosa, un rotulado que mandó a hacer en la parte interior de su camioneta. Se trata de sus logros, entre ellos la medalla de oro que obtuvo para Venezuela en la mencionada competición internacional.

Son cuatro fotografías de ella en las que plasma su alegría por los objetivos logrados. Algunos de ellos son: el oro en el XVII Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta, celebrado en Reino Unido el 3 de marzo de 2018; su primera Liga de Diamante en 2021; el oro en el Mundial de Atletismo 2022 y tantos otros.

Yulimar rumbera

En la publicación la atleta escribió: «Ah caray, se prendió este peo! Está listo esto, ahora vamos al ruedo con todos los hierros«. La imagen la localizó en Puerto La Cruz, ciudad que la vio nacer.

Los mensajes de sus seguidores son de pura alegría, simpatismo y risas. El esgrimista Rubén Limardo le dice «dale» y le pone emoticones con fuegos. Otros internautas, a modo gracioso, le dicen «a rumbear, te lo mereces; al tiempo que le preguntan si cabe la cava y la invitan a manejar hasta Cuyagua para disfrutar de la playa o a Río Caribe.

«Una campeona del mundo tiene el derecho de armar el party (fiesta) donde sea y a la hora que venga en gana, hágale», escribió el usuario Anuelb. Mientras que Lucía Ball dijo: «Se prendió ese vallenato tranca’o de Yulimar«. Y es que la campeona olímpica ha asegurado, en varias de sus publicaciones, que le gusta ese tipo de música colombiana.

En otros mensajes los venezolanos le hacen llegar todo el amor y el cariño y, por supuesto, le agradecen por todas las alegrías que ha brindado a los ciudadanos y que son parte de esos triunfos que plasmó en la camioneta.

El próximo objetivo de Yulimar Rojas: ser la primera mujer en saltar 16 metros

Yulimar Rojas nominada a atleta del año

La atleta venezolana tiene una nueva razón para celebrar. Así lo hizo saber también a través de su cuenta de Instagram donde compartió su nominación como Atleta del Año en los premios que entrega la World Athletics.

Junto a la atleta venezolana también fue nominada la velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, quien este 2022 conquisto su quinto título mundial en los 100 metros y resultó ganadora en La Liga de Diamante, reseñó VTV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a