25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Yulimar Rojas: «Para mí lo más importante es la medalla de oro»

La tetracampeona del mundo y subcampeona de Río 2016 tendrá la oportunidad de batir el récord del mundo (15.50), la plusmarca olímpica (15.39) y asegurar el cuarto oro olímpico para Venezuela en su historia

-

Caracas.- La venezolana Yulimar Rojas llegó a Tokio con la medalla de oro entre y ceja y ceja. «Para mí lo más importante es la medalla de oro olímpica, es la cima de todo, pero el récord es un símbolo importante más cuando estoy a siete centímetros de lograrlo (15.43)», dijo la reina venezolana este jueves, 29 de julio, a solo un día de competir en la ronda clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

«Las medallas persisten y nunca dejamos de ser campeones olímpicos, por su parte, los récords son recordados por muchos años, y yo quiero dejar mi nombre escrito en la historia”, agregó la primera en el ranking mundial de salto triple y  favorita para llevarse la medalla de oro en Tokyo.

“Me estoy tomando las cosas con mucha seriedad, pero sin dejar de disfrutar el proceso”, dijo Rojas al Comité Olímpico Venezolano, este jueves 29 de julio. “Estoy muy feliz y contenta porque este es el año más importante de toda mi carrera deportiva. Este es el año de hacer los sueños realidad a través del deporte, ése es el mensaje de estos Jugos Olímpicos y este también es el año de cumplir mi sueño de ser campeona olímpica”, agregó.

La tetracampeona del mundo y subcampeona de Río 2016 tendrá la oportunidad de batir el récord del mundo (15.50), la plusmarca olímpica (15.39) y asegurar el cuarto oro olímpico para Venezuela en su historia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a