20.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

FOTO | La divertida reacción de Yulimar Rojas al mural de Mérida

Los usuarios en las redes sociales comparan el mural con la figura del exbasquebolista Dennis Rodman. Yulimar Rojas, con el humor que la caracteriza, respondió a las publicaciones de sus seguidores

-

Caracas.- Un nuevo mural de la atleta venezolana Yulimar Roja se hizo viral en las redes sociales, este martes, 26 de julio. Tal fue la difusión que la propia Yulimar Rojas reaccionó a la pintura.

El grafiti llamó la atención de los seguidores de la atleta porque no se asemeja a ella. Los usuarios de inmediato comenzaron a hacer memes con la imagen que, aseguran, se parece más al exjugador de baloncesto de la NBA Dennis Rodman.

La ganadora de la medalla de Oro de Tokyo 2020 pidió en forma jocosa que borraran el mural porque si no lo hacen, no saltará más.

«Mira vale de verdad que no saltamos más hasta que lo borren», publicó a manera de broma la recién ganadora de la medalla de Oro del Mundial de Oregón que se llevó a cabo Estados Unidos el pasado, 18 de julio.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales, el mural fue elaborado en el estado Mérida; sin embargo, se desconoce quienes fueron los autores.

Los seguidores de Yulimar Rojas también reaccionaron al mural y dejaron varios comentarios en las redes sociales, uno de ellos fue publicado por @Zurdaroja18. «Se valora la buena intención del mural que le hicieron a Yulimar Rojas en Mérida, pero por amor al arte, esa no es la cara de Yulimar. Disculpen pero lo tenía que decir».

Mientras que otro de los usuarios agregó: «Bueno, entonces a quien pintó el mural hay que decirle que pinte el de Denis Rodman, así se perecerá a Yulimar Rojas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a