29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Yulimar Rojas logra el segundo lugar en la Liga de Diamante en Suiza

-

Caracas.- Este jueves, 29 de agosto, la atleta venezolana Yulimar Rojas se quedó con el segundo lugar en la final de la Liga de Diamante, competencia que se desarrolló en Zúrich, Suiza.

La jamaicana Shanieka Ricketts se quedó con el primer lugar con un salto de 14,93 metros, su mejor marca personal, mientras que Rojas con 14,74 metros logró asegurar el segundo puesto. El tercer lugar de la final de la Liga de Diamante se lo llevó la cubana Liadagmis Povea, con 14,49 metros.


LEE TAMBIÉN: 

SEIS METALES, INCLUYENDO UNA DORADA, LOGRÓ EL ATLETISMO PARA VENEZUELA EN LOS PARAPANAMERICANOS

;
;

La medallista olímpica, clasificada para representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, conquistó recientemente medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al saltar 15,11 metros, con lo cual logró el récord panamericano. Este representa el salto triple más alto del mundo desde agosto de 2016.

Dentro de los planes de Yulimar está el Mundial de Doha, que se disputará del 27 de septiembre al 6 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a