22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Yulimar Rojas lo logra otra vez: oro en el Meeting de Lievin

La atleta venezolana Yulimar Rojas se impuso este jueves 17 de febrero y logró una nueva marca de 6.81 en longitud de su salto

-

París.- La atleta venezolana Yulimar Rojas suma otro oro a su medallero en competencias. Esta vez fue en el Metting de Lievin, en el Pas-de-Calais en Francia, la cuarta etapa de la serie Gold del World Athletics Indoor Tour 2022, con una marca que este jueves 17 de febrero se colocó en 6.81 en longitud de su salto.

Rojas se llevó la medalla de oro en el salto largo Indoor, luego de superar cuatro de sus seis intentos. La venezolana consiguió, además, romper su propio récord personal en esta espacialidad y estableció una nueva marca dentro del historial venezolano en Francia, según se detalla en la cuenta de Twitter de la atleta.

Yulimar Rojas obtiene plata en salto largo en la Copa Iberdrola 2022

En su primer salto, la campeona olímpica logró registro de 6.58 metros; 6.77 en el segundo; 6.69 en el tercero y 6.81 en el cuarto, lo que le dio el triunfo de este jueves. El quinto y sexto salto fueron marcados como fouls por los jueces. 

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a