Yulimar Rojas habla de su nueva pareja: entérate qué dice

La reina del atletismo en Venezuela confesó que su sueño es ser madre, darle tetero a sus hijos y compartir todo su cariño con ellos

100551
Yulimar Rojas confesó que ha recibido mucho apoyo de su nueva pareja | Foto: referencial

Caracas.- Cupido tocó nuevamente la puerta del corazón de la reina del atletismo, Yulimar Rojas, quien reveló, este lunes 8 de noviembre, que se encuentra en una nueva relación amorosa. La confesión la realizó en una entrevista concedida a la animadora Maite Delgado, la cual fue publicada en el canal de YouTube de Maite.

«Estoy en otra relación ahorita, también a distancia. Es difícil, pero nosotras hacemos todo lo posible para sentirnos cerca», dijo Rojas en la entrevista.

Asimismo, confesó que tienen planes de establecerse en España. «Ahorita ya tenemos planes de estar juntas en España, tener una vida más formal», agregó la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Rojas también confesó que ha recibido mucho apoyo de su nueva pareja; sin embargo, no reveló el nombre de su nuevo amor. «Es importante todo su apoyo», dijo, al tiempo que sostuvo que el respeto es fundamental para el bienestar de las relaciones en pareja.

Sueño con ser mamá

«Yo soy una mujer soñadora, uno de mis sueños es ser madre, tener una familia, brindarle mucho cariño a mis hijos», dijo. Sin embargo, manifestó que sus planes de ser madre no son tan pronto.

Yulimar Rojas reiteró que es importante sentirse amada y respetada. «Sigo viviendo mi experiencia de tener una bella persona que me quiere, me cuida y me respeta»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.