21.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Yulimar Rojas se convierte en imagen del BDV: «Ahora pertenezco a esta familia»

La atleta será parte de la campaña de relanzamiento de la entidad financiera que lleva por nombre “El mayor valor eres tú”

-

Caracas.- Yulimar Rojas sigue siendo noticia, pero esta vez ya no por un nuevo record, sino por ser la nueva imagen del Banco de Venezuela (BDV). La venezolana y reina del triple salto ahora formará parte del equipo de la entidad financiera.

En un emotivo acto que se celebró este martes, 5 de abril, en la sede principal del BDV la tricampeona reiteró su compromiso con el creciemiento del país y firmó un documento que la acredita como parte de la empresa.

yulimsr-rojas-bedv-banco-de-venezuela
| Foto: Twitter

«Ahora pertenezco a esta familia tan hermosa y la voy a llevar con mucho orgullo y honor y lo festejo. Me comprometo con mi banco, con el mejor banco del país, el BDV somos todos y estoy feliz de decir: yo soy Banco de Venezuela«, dijo durante el evento.

Ahora la atleta será parte de la campaña de relanzamiento de la entidad financiera que lleva por nombre “El mayor valor eres tú”.

Por su parte, el presidente del BDV, Román Maniglia nanifestó: “Los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a ser el banco del futuro, el banco digital, con compromiso, valentía y constancia al lado de Yulimar Rojas”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a