21.6 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Yulimar Rojas cumple 25 años este #21Oct

La atleta venezolana recibió múltiples felicitaciones en su cuenta de Twitter, enviadas por portales noticiosos, empresas, organismos y periodistas

-

Caracas. – La venezolana, campeona mundial de salto triple, llega este 21 de octubre a sus 25 años y por ello publicó en su cuenta de la red social Twitter (@TeamRojas45) un mensaje para celebrar el aniversario.

Numerosos mensajes de felicitación por su cumpleaños fueron difundidos en esa misma cuenta por organismos, portales noticiosos, periodistas deportivos y celebridades. La fecha de Rojas coincide con el de otra celebridad, la ya fallecida cantante Celia Cruz, quien vino al mundo un 21 de octubre de 1925.

«Hoy cumpleaños la reina de este #TeamRojas45 y lo celebramos con su cronología de saltos. Gracias por llevarnos a volar contigo Corona. Son 25 años de la mejor del mundo: Yulimar Rojas«, fue el mensaje publicado en Twitter por el equipo que la acompaña.

«Hoy es el cumpleaños de dos negras grandes del Caribe, una de ellas el mejor cantante, Celia Cruz. La otra, la reina del triple salto, Yulimar Rojas. AZÚUUUCA», escribió, por ejemplo, el periodista Cándido Pérez.

Otro mensaje fue enviado por la empresa Centro Caribe Sports, encargada de coordinar los Juegos Centroamericanos y del Caribe: «La Reina está de fiesta. CentroCaribeSports felicita a la medallista olímpica y múltiple campeona de triple salto, la venezolana Yulimar Rojas en su día de cumpleaños. ¡Felicidades».

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas logró la mejor marca del año con 14,71 metros en España

- Advertisement -

Rojas acumula, además de tres campeonatos mundiales en su especialidad, una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2016) y un bicampeonato mundial en pista cubierta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado