20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Yulimar Rojas: «Cuando tu ambición recarga tus deseos de éxito, te vuelves imparable»

La campeona olímpica sostiene que se mantiene sumando en cada competición de cara al Mundial en Pista Cubierta, que se realizará en marzo

-

Caracas.- La atleta venezolana del salto triple Yulimar Rojas se pronunció luego de haber ganado, este 17 de febrero, una medalla de oro en el Metting de Lievin, en el Pas-de-Calais en Francia, la cuarta etapa de la serie Gold del World Athletics Indoor Tour 2022.

«Cuando tu ambición recarga tus deseos de éxito, te vuelves imparable. Esa hambre de lograr grandes cosas en la vida es la que te hace superar dificultades, trabajar las horas que sean necesarias es lo que te conduce a la grandeza en la vida», publicó la campeona olímpica en su cuenta en Twitter, este 18 de febrero.

La atleta saltó 6.81 metros en longitud en la cita deportiva. De esta manera, rompió su propio récord personal en esta espacialidad y estableció una nueva marca dentro del historial venezolano en Francia.

Yulimar Rojas lo logra otra vez: oro en el Meeting de Lievin

Resaltó en otro mensaje publicado en la misma red social que poco a poco se mantiene sumando de cara a la cita de la temporada de invierno. Se trata del Mundial en Pista Cubierta que se celebrará en Belgrado, capital de Serbia, del 18 al 20 de marzo. «Mis sensaciones están regresando«, expresó.

Y es que anterior a esta competición, la venezolana ganó el segundo lugar en el Campeonato España Clubes Femenino Copa Iberdrola 2022 de pista cubierta en la disciplina salto largo. El 12 de febrero se colgó la medalla plateada.

La venezolana se destacó en 2021 por romper récords en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde se coronó campeona olímpica tras saltar 15,67 metros. En la competición se quedó con el récord mundial y el olímpico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a