22.2 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Yulimar Rojas competirá el sábado en un campeonato español

La venezolana viene de ganar en el Meeting Herculis de Mónaco, con un salto de 14,27 metros, marca que espera repetir o mejorar en el Meeting Nacional d'Atletisme Toni Bonet, que se celebrará en Ibiza

-

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas, tetracampeona mundial de salto triple, competirá este sábado en la edición 26 del Meeting Nacional d’Atletisme Toni Bonet, evento que se realizará en el archipiélago español de Ibiza.

El equipo de prensa de la atleta, Team Rojas 45, informó de la competencia a través de un comunicado de prensa, en el cual precisó que su participación comenzará a partir de la 1:00 pm, en horario venezolano.

Rojas llega a Ibiza con su primera victoria de la temporada outdoor, tras quedarse con el diamante en el Meeting Herculis de Mónaco con un salto de 14,27 en su cuarto intento.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas se coronó en Mónaco

«Siempre trato de apuntar a lo más alto y eso es lo que les digo: hay que aspirar a más. Ese no fue uno de mis mejores comienzos de temporada, pero hay que seguir», expresó la saltadora.

La venezolana se fue de Mónaco «con una victoria más al saco» y agradeciendo por los mensajes de apoyo. «Me llena mucho saber que no estoy sola, que hay mucha gente pendiente de mí y enviándome sus buenos deseos», manifestó.

- Advertisement -

Cabe resaltar que la competencia del sábado cumplirá con los correspondientes protocolos sanitarios, en prevención del COVID-19.

Para esta reunión, se solicitó a los presentes una prueba PCR negativa. Además, se deberá cumplir con todas las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes. «Hay que seguir mejorando. Yo buscaré siempre dar lo mejor de mí», señaló finalmente Rojas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado