Yulimar Rojas compartió un día de entrenamiento al ritmo de un romántico vallenato

La medallista olímpica venezolana subió algunas historias a su cuenta de Instagram donde se mostró cantando el tema de Diomedes Díaz Cuando falte yo

951
Foto: yulimarrojas45

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas, ganadora de la medalla de oro olímpica, compartió el lunes 18 de octubre en sus historias de Instagram cómo, al ritmo de Diomedes Díaz y el tema Cuando falte yo, comenzaba su día de entrenamiento.

«Te amo porque tú te lo mereces y te lo has ganado conmigo. Te quiero porque me nace quererte sin que me lo hayas pedido. Ayer clasifique todas las flores que están cerca a tu ventana. Todas son bellas llenas de colores, pero ninguna te iguala», cantaba.

VIDEO | Yulimar Rojas: «Si no hubiese sido atleta, hubiese sido bailarina»

No es la primera vez que Yulimar se muestra a sus seguidores de forma alegre cantando o bailando. Con letras de Oscar D’León también ha disfrutado de su tiempo libre durante sus jornadas físicas.

Para nadie es un secreto su gusto por la salsa y que el baile es, además del atletismo, su gran pasión. La negrita de Venezuela, como se le conoce cariñosamente, confesó que de no haberse dedicado al deporte y al atletismo hubiese sido bailarina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.