20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Yulimar Rojas comparte una balada en su regreso a los entrenamientos

En historias compartidas en su perfil de Instagram se la ve cantando y siguiendo el ritmo del tema Probablemente, del cantante mexicano Christian Nodal y su invitado David Bisbal. "Empezamos con mucha buena vibra la semana de entrenamientos", escribió

-

La atleta venezolana Yulimar Rojas, autora de un récord mundial en el triple salto (15,67) de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se mostró en su cuenta de Instagram este lunes 9 de agosto regresando a los entrenamientos.

En historias compartidas en su perfil se la ve cantando y siguiendo el ritmo del tema Probablemente, del cantante mexicano Christian Nodal y su invitado David Bisbal. «Empezamos con mucha buena vibra la semana de entrenamientos», escribió.

La doble campeona mundial elevó el triple salto a otra dimensión pulverizando un récord mundial que había permanecido intacto durante 26 años en poder de la ucraniana Inessa Kravets con 15,50.

La medallista olímpica de oro compartió con sus seguidores el domingo 8 de agosto sus orígenes y confesó que la embargan sentimientos de nostalgia y superación: mostró sus medallas colgando de las vigas del techo de su casa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a