21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Yulimar Rojas celebra su cumpleaños 27 como la reina del atletismo mundial

A través de redes sociales, cientos de seguidores han compartido sus mensajes de felicitaciones a "la Negrita de Venezuela", que busca superar los 16 metros en salto triple y ser la primera mujer en establecer esta marca

-

Caracas.- Yulimar Rojas celebra este viernes, 21 de octubre, su cumpleaños número 27 entre el cariño y la admiración de sus seguidores. Yulimar es considera una de las mejores atletas del mundo y una de las más queridas en el país.

A través de redes sociales, cientos de seguidores han compartido sus mensajes de felicitaciones a «la Negrita de Venezuela», campeona mundial de triple salto al aire libre y en pista cubierta y ganadora de la Diamond League, que ya cuenta con su propio récord mundial de 15,7 metros.

«Rumbea, te lo mereces»: Yulimar Rojas comparte una foto en Puerto La Cruz

“¡Que Dios te bendiga y que cumplas muchos años más @TeamRojas45!”, “Te deseamos mucha salud y que sigan lloviendo éxitos en tu gran e histórica carrera” y “¡Feliz cumpleaños para la mejor atleta de nuestra historia. Gracias por cada alegría”, son parte de las publicaciones en Twitter por su cumpleaños 27.

Enérgica, dinámica, luchadora, constante, sencilla, familiar, humilde, cariñosa, con un estilo único y mucho carisma, dentro y fuera de la pista, son algunas de las cualidades de esta atleta venezolana que tiene como meta superar los 16 metros en salto triple y ser la primera mujer en establecer esta marca.

Cinco datos que muestran la grandeza de Yulimar Rojas

En una entrevista concedida en julio al medio El Mundo, Rojas aseguró que se siente cerca de esa marca y que las cosas “van a seguir fluyendo. Siento que están en mis piernas, pero hay que ajustar detalles, hay que arreglar cositas para que todo marche. Espero saltar mejor en la próxima competencia”.

La atleta continúa así ampliando su número de preseas doradas en competiciones internacionales en los últimos años y afronta un gran compromiso: seguir su formidable carrera de éxitos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a