20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Yulimar Rojas buscará brillar en la Liga de Diamante este #26Ago

La competencia se llevará a cabo Lausanne, Suiza, y ya la reina del salto triple está preparada y emocionada

-

Caracas.- La campeona olímpica Yulimar Rojas tratará de seguir su racha ganadora este viernes 26 de agosto, en una nueva fecha en la Liga de Diamante 2022. La competencia se llevará a cabo Lausanne, Suiza, y ya la reina del salto triple está preparada y emocionada.

«Hola, ya lista por acá para Lausanne. Estoy emocionada», publicó Yulimar Rojas en su cuenta de Twitter, este miércoles 24 de agosto. También aprovechó para mostrar su nuevo look, pues la atleta luce ahora el cabello rosado.

Con esta competencia, quedaría una fecha más antes de la final de la Liga de Diamantes que será el 7-8 de septiembre en Zúrich, Suiza.

Yulimar Rojas viene de imponerse en la final de triple salto de la reunión de Mónaco, décima cita de la Liga de Diamante, que se llevó a cabo el pasado 10 de agosto. En esa oportunidad, la campeona olímpica alcanzó un salto de 15,01 metros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a