26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Yulimar Rojas busca récord mundial este #28may

En la Liga de Diamante de Doha, en Catar, la venezolana Yulimar Rojas pretende batir el récord impuesto por Inessa Kravets de 15,50m en salto triple

-

Caracas.- La venezolana Yulimar Rojas buscará llenarse de gloria este viernes, 28 de mayo, en la Liga de Diamante de Doha, en Catar. Rojas tratará de batir el récord mundial de salto triple impuesto por Inessa Kravets de 15,50m. «La cita es mañana a las 11:00 am», escribió la atleta en su cuenta de Twitter, a tiempo que invitó todos los venezolanos a ver el evento.

En la Liga de Diamante de Doha participará una de sus grandes rivales, la colombiana Catherine Ibarguen, también verán acción las jamaicanas Kimberly Williams y Shanieka Ricketts, junto a la estadounidense Keturah Orji, todas con posibilidades de dejar buenos registros.

LEE TAMBIÉN: Yulimar Rojas quedó a solo siete centímetros del récord mundial en salto triple

;
;

Rojas viene de logar la segunda mejor marca de la historia en salto triple, el pasado 22 de mayo, en esa oportunidad la atleta venezolana dejó un registro de 15,43 metros, a solo siete centímetros del récord de la ucraniana Inessa Kravets con 15,50.

«Estoy contenta y con ganas de que saliera el récord de mundo, pero me voy con una muy buena marca, la segunda mejor de la historia al aire libre», dijo, en esa oportunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a