23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Yulimar Rojas agradeció apoyo de estudiantes venezolanos: «Ustedes también me inspiran»

La deportista acompañó su mensaje de un video donde se muestran dibujos realizados por estudiantes venezolanos como muestra de apoyo a Rojas

-

La atleta venezolana Yulimar Rojas agradeció este sábado 17 de abril el apoyo de los estudiantes venezolanos en su carrera de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio que iniciarán el próximo 23 de julio.

«Jamás pensé que estarían contando mi historia en las escuelas, los liceos, las universidades… gracias por creer en mí y acompañarme a hacer esto posible. Ustedes también me inspiran», escribió la medallista olímpica en su cuenta de Twitter.

En este sentido, la deportista acompañó su mensaje de un video donde se muestran dibujos realizados por estudiantes venezolanos como muestra de apoyo a Rojas.

Cabe recordar que la atleta venezolana rompió el pasado año 2020 el récord mundial de triple salto «indoor» en Madrid, España, donde consiguió 15,43 metros.

- Advertisement -

Solo 0,07 metros separan a Rojas del récord mundial absoluto en la disciplina, ostentado por la ucraniana Inessa Kravets, que consiguió 15,50 metros en el año 1995. Marca que la propia Rojas aseguró buscará romper en Tokio 2021.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado