23.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Yulimar Rojas a Julio Mayora: «Estamos muy orgullosos de ti»

Mediante su cuenta de Twitter, Yulimar Rojas, quien también es medallista olímpica de Río 2016, y que espera competir el próximo viernes, le dio la bienvenida al pesista Julio Mayora como nuevo integrante del "club de los inolvidables"

-

Caracas.- La atleta Yulimar Rojas, bicampeona mundial de salto triple y quien es una de las esperanzas venezolanas para obtener medalla en Tokyo 2020, felicitó al pesista criollo Julio Mayora, quien hizo historia este miércoles, 28 de julio, tras haber ganado la primera presea para Venezuela en la máxima cita deportiva celebrada en la capital nipona.

Mediante su cuenta de Twitter, la también medallista olímpica de Río 2016, quien competirá el próximo viernes, le dio la bienvenida a Mayora como nuevo integrante del «club de los inolvidables» y resaltó que solo Dios sabe el sacrificio que implica para los atletas olímpicos ganar una medalla.

«Solo Dios sabe el sacrificio que significa esto. Solo él sabe cómo son nuestros días, nuestras horas y cuáles son nuestros sueños. Estamos muy orgullosos de ti Julio, felicidades», escribió Rojas en Twitter.

Mayora ganó la medalla de plata en halterofilia, en la categoría 73 kilogramos, luego de levantar un total de 346 kilogramos. El nativo del barrio Santa Eduviges, Catia La Mar, estado Vargas, cumplió con las expectativas para convertirse en el segundo venezolano con un metal olímpico en levantamiento de pesas. El primero que ganó una medalla para el país fue el zuliano Israel Rubio, quien terminó en el tercer lugar en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a