Yulimar comparte fotos de su familia ante un mural del artista grafitero Badsura

La atleta venezolana agradeció al artista urbano conocido como Badsura por la obra que se encuentra en Boleíta Sur. En ella se muestra abrazada y saltando sobre la cumbre de El Auyantepui

4168
Foto: Instagram

Caracas.- La campeona olímpica de salto triple, Yulimar Rojas, compartió el miércoles 18 de agosto algunas fotos, a través de su cuentas en redes sociales, en las que muestra a su familia posando junto a un mural realizado por el artista del grafiti conocido como Badsura.

«Este gesto, lo atesoro con mucho honor. A ti @badsura gracias por llenar los rincones del mundo de arte, vida y amor. Que Dios bendiga tu mente, tus manos y tu corazón. Eres el fiel ejemplo del todos somos los campeones en nuestras vidas», fue el texto de la venezolana dedicado a la obra.

La atleta venezolana aparece en el mural abrazada y saltando sobre la cumbre de El Auyantepeui, una de las formaciones rocosas rectangulares más antiguas y que tiene en su cima, el salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, de 979 metros.

En esta oportunidad, el espacio que escogió Badsura fue la localidad de Boleíta Sur, en Caracas, para inmortalizar a Yulimar, quien conquistó la medalla de oro en Tokyo 2020 con récord mundial incluido (15,67 metros). En las imágenes aparecen los padres de la medallista y otros familiares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.