27.6 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

#Yulidance: el nuevo baile de Yulimar Rojas para ponerle ritmo a la vida

Yulimar hizo el #Yulidance al ritmo de la música del venezolano Manuel Alberto Bolívar, mejor conocido como Manybeat. El tema que bailó fue Manao

-

Caracas.– Actualmente, a través de las redes sociales, son comunes los challenges o retos, y la reina del atletismo, Yulimar Rojas, no se queda atrás al convertirse en la protagonista del #YuliDance, un reto publicado por la cuenta Twitter de la Organización Deportiva Panamericana.

Los challenges (por su nombre en inglés) consisten en una actividad o baile creado por una persona que anima a los demás a hacerlo también para luego compartir el resultado en las redes sociales.

El video de la campeona del salto triple tiene una duración de 44 segundos y fue grabado en una cancha olímpica al ritmo de la música del venezolano Manuel Alberto Bolívar, mejor conocido como Manybeat. De él se tomó específicamente su tema llamado Manao.

VIDEO | Yulimar Rojas: «Si no hubiese sido atleta, hubiese sido bailarina»

El Nuevo Ritmo de la Reina del Salto Triple que todos debemos aprender. No solo es extraordinaria para salto Triple y salto largo, sino también para bailar y ponerle todo el ritmo a la vida!”, escribió la cuenta.

El baile de Yulimar Rojas: ¿en qué consiste?

En el reto, la deportista venezolana hizo una variedad de pasos con sus brazos y movimientos de los pies. Esta no es la primera vez que la atleta deja ver su gusto por la música y el baile, pues en una ocasión publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando salsa del «Sonero del Mundo», Oscar D’León.

Los seguidores respondieron emocionados a la iniciativa de Rojas. Al pie de la publicación le dejaron mensajes en los que aplaudían su destreza, carisma y su alegría con la que enfrenta cada reto de la vida.

«Bonitos momentos que quedaran para su historia, y para los de sus seguidores», «Que alegre nuestra Yulimar, esto es sin duda parte del secreto de su éxito. Asume sin presión cada competencia, lo disfruta y lo vive desde su fuerza interior», rezan unas líneas que forman parte de los comentarios que le dejaron los usuarios.

¡No te lo pierdas! Así debes hacer el #Yulidance:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a