23.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Yordanis Linares fue el Más Valioso del séptimo juego

Su actuación decisiva con el madero en el octavo episodio le valió 33 de los 34 votos que otorga la prensa acreditada y especializada en la Lvbp

-

Caracas.- El cubano Yordanis Linares fue electo Jugador Más Valioso en el séptimo juego de la final del campeonato venezolano por una abrumadora mayoría de la prensa especializada. Fue la figura de la remontada de Cardenales en el cierre del octavo inning, que le dio a Lara el triunfo, 4-2, contra Caribes de Anzoátegui.

Con el encuentro igualado 2-2 y frente al estelar cerrador Lester Oliveros, el antillano disparó un imparable entre tercera y short que no pudo detener el antesalista Niuman Romero, para poner la diferencia en el marcador. En la continuidad de la jugada se produjo un error en tiro del jardinero Denis Phipps, que significó la tercera anotación de los de casa en el tramo, y la cual dio cifras definitivas al marcador.

Linares lideró la serie con seis carreras producidas, mientras que dejaba una línea ofensiva de .308/.400/.462, con un doble, un jonrón y .868 de OPS.

LEE TAMBIÉN

Cardenales ya tienen nombres para su lista de refuerzos

En resumen, fue una actuación que le otorgó 33 votos de 34 posibles de los representantes de los medios acreditados para cubrir las incidencias de la liga venezolana.

El otro voto fue para Josmar Cordero, que ligó de 4-3 en el juego y se engomó con la rayita de la ventaja, además de haber sido clave en el sexto desafío.

“Siempre hice ajustes (durante el juego). En los primeros dos turnos me sentí como si no tuviera deseos. No estaba agresivo, pero lo dejé atrás y, gracias a Dios, me tocó el turno bueno. Fui agresivo; sabía que esa carrera era importante y pude conseguir una conexión para darle este logro al equipo”, contó Linares después de recibir el reconocimiento que entrega la empresa Line Up Internacional con el aval de la Lvbp y que honra la trayectoria de Robert Pérez, que le da nombre al galardón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado