Yohandry Orozco llegó a crear goles en el Junior de Barranquilla

meta_valux

El zuliano Yohandry Orozco ya está en Colombia para sumarse como refuerzo de oro al equipo Junior de Barranquilla junto a los otros dos venezolanos, el extremo derecho Luis ‘Cariaco’ González y el delantero Edder Farías.  


LEE TAMBIÉN: 

CHAMOS AYUDADOS POR GRANDELIGA EDUARDO RODRÍGUEZ GANARON CAMPEONATO EN MÉXICO

Orozco, llegó la noche de este viernes 02 de agosto, a la capital del Departamento del Atlántico, tras su salida del equipo de Pueblo de México  para reencontrarse nuevamente con el fútbol colombiano y con su amigo “Cariaco” González, luego de jugar con el Deportes Tolima.

El futbolista nació en Maracaibo, capital del estado Zulia,  es de padre colombiano y madre venezolana;  pero ha sido parte de la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela.

Actualmente, La Vinotinto ocupa el puesto 26 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), ubicándose en la mejor posición en su historia en la clasificación mundial.

Orozco es un jugador rápido, con buen dominio del balón y creación de juego, que permitirá combinarse con su compatriota Luis ‘Cariaco’ González para producir los goles y llevar al equipo Tiburón a proclamarse nuevamente campeón.

El jugador colombo- venezolano se unirá  junto Luis ‘Cariaco’ González y Edder Farías al equipo rojiblanco. El futbolista  viene de jugar la temporada pasada con el equipo de Puebla de México

Orozco es un jugador rápido y tiene un buen dominio del balón | Foto: Cortesía

En la temporada pasada en México, Orozco logró disputar 222 minutos con el Puebla anotando apenas un gol en siete partidos.

A Orozco le harán su chequeo médico, para luego firmar oficialmente su contrato con  la oncena rojiblanca.

La llegada del jugador venezolano permitirá darle un aliento a  la gran cantidad de paisanos migrantes, quienes huyeron de la crisis social y política que atraviesa Venezuela.

“No soy fanático del Junior de Barranquilla, pero con la contratación de Johandry  y “Cariaco” me tocará animarlos y apoyarlos en cada una de sus presentaciones. Será emocionante verlos jugar aquí en Barranquilla”, dijo el  zuliano Juan Carlos Torres.

Orozco vistió la camiseta 10 de la Vinotinto en los Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, siendo el autor del único gol en la final donde Venezuela cayó derrotada 1-2 ante Colombia.


Luis ‘Cariaco’ González es otro venezolano fichado por el Junior de Barranquilla | Foto: Cortesía

DÉJANOS TU COMENTARIO