21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Yeferson Soteldo fue el mejor del encuentro Santos-Olimpia

Paulistas y guaraníes empataron a cero en el partido de la Copa Libertadores, encuentro en el cual las mejores jugadas fueron adjudicadas al delantero criollo

-

Caracas.- El Olimpia de Paraguay igualó a cero en el marcador, este miércoles, 16 de septiembre, con el Santos de Brasil en la Copa Libertadores, encuentro en el cual el mejor fue el venezolano Yeferson Soteldo.

Los paulistas presionaron durante todo el encuentro, y tuvieron varias ocasiones en los botines de Soteldo y del delantero carioca Raniel, pero que no llegaron a ser concretadas. A pesar de ello, los guaraníes lograron un punto valioso.

No obstante, las gambetas, desmarques y ocasiones de peligro que lideró el criollo, le valieron para ser considerado el MVP de este partido. A pesar del empate, el Santos continúa de líder en el grupo G con siete puntos, mientras que el Olimpia llegó a cinco unidades. De haber ganado, Santos ya tendría un pie asegurado en los octavos de final.

LEE TAMBIÉN

Copa Libertadores: entrenador de Estudiantes de Mérida dio positivo por COVID-19

- Advertisement -

A pesar de su acoso constante, los paulistas no tuvieron nunca un camino claro para llegar al arco guaraní. Sin embargo, compensó la falta de ideas con las llegadas de Soteldo por la banda izquierda, quien gracias a ello gozó de una oportunidad para abrir el marcador antes de descanso, pero cuyo tiro rasante se estrelló contra el palo y se fue desviado.

El Santos volverá a la acción el próximo 23 de este mes, cuando enfrente al Delfín de Ecuador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado