31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Yeferson Soteldo es nominado al premio Mejor Jugador de Copa Libertadores

Yeferson Soteldo, el extremo vinotinto de 23 años de edad, tiene la oportunidad de convertirse en el segundo futbolista venezolano de la historia en obtener este premio, después de Alejandro ''lobo'' Guerra

-

Caracas.- El extremo venezolano Yeferson Soteldo fue nominado para optar por el premio del Mejor Jugador de la Copa Libertadores.

Según información publicada en la cuenta de Instagram @talento_vinotinto, Soteldo se puede convertir en el segundo venezolano de la historia en conseguir este galardón, después de Alejandro »lobo» Guerra, quien ganó el premio en el año 2016.

Para poder votar a favor del vinotinto, se puede participar a través de la página de bridgestone sports, en donde se observa que el venezolano compite contra tres futbolistas más.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

COPA LIBERTADORES: YEFERSON SOTELDO FUE FIGURA EN PARTIDO ENTRE ARGENTINOS Y BRASILEÑOS

El criollo viene de ser figura en la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde marcó un golazo, algo que también ocurrió en la semifinal de la liga brasileña.

Actualmente se encuentra en un nivel superlativo, pasando por el mejor momento de su carrera futbolística, después de convertirse en el protagonista de la clasificación del conjunto brasileño del Santos en la final de la Libertadores.

El 10 del Santos suma cuatro goles e igual número de asistencias en lo que va del campeonato carioca.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado