Yeferson Soteldo debutó con el Toronto FC de la Major League Soccer

El pasado fin de semana el equipo Santos de Brasil informó que el venezolano, quien estuvo tres temporadas en el conjunto, sería vendido al Toronto FC para liberarse de las sanciones impuestas por la Fifa ante el impago de los derechos del jugador

306

Yeferson Soteldo fue presentado el pasado jueves 6 de mayo en el Toronto FC como el nuevo refuerzo y Jugador Designado. El extremo venezolano llegó al equipo luego de estar en el Santos de Brasil y, asegura, ahora está decidido a dar lo mejor en la Major League Soccer.

Soteldo hizo su debut oficial con Toronto FC, participando en cancha con la derrota de su equipo en casa de New York Red Bulls, en duelo por la cuarta semana de actividad.

De acuerdo a la reseña del medio Bolavip, en el segundo tiempo, los canadienses dispusieron del ingreso del venezolano como reemplazo de Jayden Nelson, para que hiciera gala de sus capacidades revulsivas y les diera vida en la cancha.

LEE TAMBIÉN

Yeferson Soteldo revela que desea salir del Santos y jugar en el Toronto FC

El pasado fin de semana el equipo brasileño informó que Soteldo, quien estuvo tres temporadas en el conjunto, sería vendido al Toronto FC para liberarse de las sanciones impuestas por la Fifa ante el impago de los derechos del jugador.

«Estoy muy feliz y emocionado. En pocos días ya he notado la calidad y enorme institución a la que he llegado. Vengo a que seamos felices a través del fútbol. Gracias al club por la bienvenida. Gracias Dios. Prometo que daré lo mejor de mí en la @mls», publicó en Twitter.

El atacante de 23 años fue uno de los jugadores más destacados del conjunto brasileño, donde militó con el número 10 a la espalda, el mismo que vistieron leyendas del club como Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ y Neymar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.