20.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Yeferson Soteldo anuncia su viaje a Brasil para unirse a la Vinotinto

El extremo venezolano, una de las figuras sudamericanas del momento, arribará a Brasil en las próximas horas para ponerse a disposición del técnico José Peseiro, quien prepara junto con todo su equipo la estrategia que presentará Venezuela frente a su similar de Perú, el próximo domingo

-

Caracas.- El futbolista venezolano Yeferson Soteldo informó este miércoles, 23 de junio, sobre su viaje a Brasil, país sede de la Copa América, para sumarse a la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, tras haberse perdido por una lesión el debut de Venezuela en ese torneo y también los partidos previos de la eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El 10 vinotinto, que juega en Estados Unidos con el Toronto FC, publicó la información sobre su viaje en su cuenta de Instagram, en la que detalló: «Rumbo a donde siempre quiero estar: la Vinotinto». El jugador despejó todas las dudas, luego de que previamente publicara un story en la misma red social, en la que mostró una foto de su equipaje, sin más información ni detalles.

LEE TAMBIÉN

Copa América | ¿Qué escenarios favorecen a la Vinotinto para clasificar a segunda fase?

Más temprano esta miércoles, el periodista venezolano de la fuente deportiva, comentarista de fútbol, Humberto Turinese, adelantó la información sobre el viaje de Soteldo a Brasil y detalló que gestiones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), así como del entorno del propio jugador, hicieron posible que el Toronto FC permitiera la participación de Soteldo con la Vinotinto, ya que el futbolista se encuentra en la fase final de su recuperación por la lesión sufrida.

El extremo venezolano, una de las figuras sudamericanas del momento, arribará a Brasil en las próximas horas para ponerse a disposición del técnico de la Vinotinto, José Peseiro, quien prepara junto con todo su equipo la estrategia de Venezuela, que deberá afrontar el próximo domingo el último partido frente a Perú, encuentro que le puede dar la clasificación a la próxima fase de la Copa América.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a