25.8 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Yaracuyanos y Caracas se mantienen de líderes en la liga Futve

Los Colosos llegaron a los 13 puntos en el grupo A tras vencer 2-0 al Carabobo. Mientras, los Rojos del Ávila sumaron su tercera victoria en cadena, al derrotar al Zamora por 1-0

-

Caracas.- Yaracuyanos y Caracas FC se mantienen de líderes en la Liga Venezolana de Fútbol (Futve), tras conseguir sendas victorias en la jornada de este fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre.

Yaracuyanos se sitúa de primero en el grupo A, con 13 puntos, escoltado por Deportivo La Guaira con 12 unidades. En el grupo Los Rojos del Ávila ocupan el primer puesto con nueve unidades, seguido del Deportivo Táchira, con igual número de puntos, pero con una diferencia de goles que favorece a los capitalinos.

Los juegos del grupo A se escenificaron en el Misael Delgado de Valencia (Car.), en tanto que el grupo B jugó en el Agustín Tovar de Barinas. Todos los encuentros fueron a puerta cerrada, sin público.

Con un marcador de 2-0 Yaracuyanos dominó el pasado sábado al Carabobo FC. Los tantos de Los Colosos fueron obras de Armando Maita (33′) y José Carrasquel, quien definió en el añadido.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo te presenta un resumen de las noticias deportivas más importantes

- Advertisement -

En el otro encuentro del grupo A, La Guaira le quitó el invicto a la Academia Puerto Cabello, con una goleada 3-0. Charlis Ortiz (34′), Williams Lugo (50′) y Jovanny Bolívar (83′) anotaron para los litoralenses, quienes se mantienen de escoltas con 12 unidades, una menos que Yaracuyanos, líderes por ahora con 13.

Mientras, en el grupo B, ayer Caracas logró su tercera victoria consecutiva, al derrotar por la mínima diferencia al Monagas Sport Club. La anotación de la victoria llegó apenas a los nueve minutos, por medio de Richard Celis, quien logró interceptar el rebote de un tiro libre, para anotar el único tanto del encuentro.

Por su parte, Deportivo Táchira logró imponerse también por 1-0 ante el Zamora, para sumar tres puntos más en la jornada de este domingo. El gol aurinegro fue conseguido por Duglar Angarita en el 72’, quien presionó al guardameta rival cuando este trataba de despejar el balón tras un saque de banda. El portero quiso enviar el balón lejos, pero rebotó en el delantero y entró en la red, para abrir el marcador.

La jornada culminará este lunes, 2 de noviembre, con dos partidos que restan en el grupo A: Aragua vs Gran Valencia (5:00 pm) y Metropolitanos FC vs Portuguesa (8:00 pm).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado