25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Yankees clasificaron con Gleyber Torres como el mejor torpedero

Los del Bronx derrotaron en su segundo encuentro de tres a Indios de Cleveland, para conseguir el boleto en la serie de los comodines. Rays y los Astros de José Altuve también pasaron a la postemporada

-

Caracas. – Los Yankees de Nueva York clasificaron definitivamente a la postemporada tras vencer este miércoles a Indios de Cleveland por 10-9, y con los Bombarderos de Bronx. También logró su pase como uno de los mejores en la ofensiva, el segunda base venezolano Gleyber Torres.

Los Yankees obtuvieron el boleto cuando un sencillo de DJ LeMahieu rompió un empate en el noveno inning ante el cerrador de Cleveland, Brad Hand, para anotar la raya del triunfo.

LEE TAMBIÉN

GLEYBER TORRES MARCÓ DOS REGISTROS EN LA VICTORIA DE YANKEES

LeMahieu, campeón de bateo de la Liga Americana, envió la pelota al jardín central para impulsar a Gio Urshela, quien había pegado un grand slam antes para romper otro empate.

El venezolano Carlos Carrasco, abridor por los Indios, apenas duró tres entradas en las que, si bien aceptó tan solo dos imparables y otorgó tres boletos, recibió un jonrón y un triple y le anotaron cuatro carreras limpias. Por el conjunto perdedor, el criollo César Hernández se fue de 4-2 con doble y sencillo más un boleto, con dos anotadas y una impulsada.

Por su parte, Torres bateó un sencillo en tres visitas al plato y fue caminando dos veces, para quedar como líder bate de su equipo en esta mini serie con promedio de .714.

- Advertisement -

Se fue de 3-1 en este encuentro, pero en la serie contra Cleveland llegó a las almohadillas en ocho ocasiones, y de los diez turnos al bate, solo falló dos veces.

Rays y Astros con boleto

Otros dos equipos que sellaron su paso con los comodines fueron los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston del venezolano José Altuve.

El jardinero derecho Hunter Renfroe conectó grand slam y los Rays vencieron 8-2 a los Azulejos de Toronto en el segundo partido de la serie que barrieron por 2-0, la primera que ganan en 12 años, y sus rivales en la Divisional serán precisamente los Yankees.

LEE TAMBIÉN

DOBLETE DE GLEYBER TORRES LE DIO CUARTA VICTORIA A LOS YANKEES

Mientras, los Astros pasaron gracias a los buenos lanzamientos de Cristian Javier, lo que les permitió dominar a los Mellizos de Minnesota en la serie de tres juegos, al ganar también dos encuentros consecutivos.

Los Astros consiguen por cuarto año consecutivo el pase a la Serie Divisional, que jugarán contra el ganador de la serie de comodines que protagonizan los Atléticos y los Medias Blancas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado