20.1 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Yankees barrieron 9-3 a los Rays en el primer encuentro

Stanton conectó un grand slam en el noveno para sellar la victoria, mientras que Gerrit Cole estuvo impecable en seis episodios. Gleyber Torres aportó un hit en la victoria

-

Caracas.- Gracias a la buena labor de Gerrit Cole en la lomita, y al grand slam de Giancarlo Stanton en el noveno inning, los Yankees derrotaron 9-3 a los Rays de Tampa Bay este lunes, 5 de octubre, en el primer encuentro de la serie divisional en la Liga Americana.

Al final del encuentro, escenificado en el Petco Park, Stanton le conectó fuerte a un lanzamiento de John Curtiss, para ejecutar el cuarto cuadrangular de los Bombarderos esa noche, para sellar la primera victoria.

LEE TAMBIÉN

Carlos Mendoza se estrenó como mánager de los Yankees

Clint Frazier disparó otro estacazo en el tercer episodio, mientras que Gleyber Torres se fue de 4-1 con un hit registrado. Las anotaciones para el desempate en el quinto inning fueron obras de los bambinazos pegados por Aaron Judge y Kyle Higashioka.

- Advertisement -

Yankees lleva tres encuentros seguidos conectando jonrones. Suman once ya en lo que va de serie, y en este juego los toleteros del Bronx consiguieron darle duro a la esférica con las bases llenas, lo que se considera un nuevo registro para el equipo.

Sin embargo, el triunfo de Nueva York tuvo su base en las seis entradas lanzadas por Cole, quien se llevó la victoria este lunes, otorgando solo un par de boletos y retirando por la vía del ponche a ocho rivales. Ambos clubes volverán a medirse hoy martes, 6 de octubre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado