17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Yangel Herrera seguirá con el Granada

El volante Vinotinto había sido anunciado como un posible refuerzo para el Valencia, pero el Manchester City y el Granada, equipo con el cual jugó la temporada pasada, acordaron que seguirá allí hasta 2021

-

Caracas.– El volante venezolano Yangel Herrera continuará vistiendo la camiseta del Granada FC durante el próximo campeonato del fútbol español, luego que el Manchester City, equipo dueño de su ficha, llegara a un acuerdo con ese equipo para que el criollo juegue una temporada más allí.

Hasta hace unos meses, se difundió la información que el Vinotinto sería vendido al Valencia. Aunque no se precisó como quedaron las negociaciones entre el City y los valencianos, se concluye entonces, que su cesión con opción a compra no se concluyó por alguna razón.

;
;

LEE TAMBIÉN

Barcelona regresa a los entrenamientos con Koeman y sin Messi

El todoterreno criollo fue anunciado por el club andaluz como nueva incorporación hasta el 30 de junio de 2021, llegando cedido desde el Manchester City y en la que el Granada CF tendrá una opción de compra sobre el jugador.

En la pasada temporada, Herrera pudo disputar 36 partidos con el conjunto rojiblanco entre Liga y Copa, en los que marcó dos goles y entregó tres asistencias.

Además, el oriundo de Vargas disputará junto a otro criollo, Darwin Machis, la Europa League 20/21, siendo esta la primera participación del conjunto nazarí en esta competición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a