Yangel Herrera se pierde el resto de la Copa América por lesión

El parte médico de la vinotinto señala una fractura en el labio anterior del extremo distal de la tibia derecha

285
Foto: Cortesía VTV

Caracas.- El conjunto nacional que compite en la Copa América que se realiza en Brasil anunció esta tarde que el mediocampista Yangel Herrera no seguirá jugando para la vinotinto por el resto del torneo debido a una lesión en la tibia derecha.

“Parte Médico: nuestro volante @YangelHerrera8 sufrió una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha durante el partido ante @FCFSeleccionCol y por esta razón, se perderá el resto de la #CopaAmérica”, anunció La Vinotinto en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Simple TV abre el canal 620 gratuito para transmitir la Copa América

La Vinotinto recordó, además, que por reglamento no se pueden hacer sustituciones en la plantilla de juego hasta que finalice la fase de grupos de la Copa América.

“¡Estamos contigo! Volverás más fuerte. #VamosVinotinto” escribió la cuenta de la vinotinto.

Yangel Herrera, quien juega en el Manchester City y que fue cedido durante dos temporadas al club Granada, fue una de las últimas figuras convocadas para la Copa América por el técnico José Peseiro. Herrera se perdió la clasificatoria suramericana por una lesión muscular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.