27 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Yangel Herrera regresó del COVID-19 y anotó contra el Atlético de Madrid

El mediocampista venezolano regresó a la alineación y puso el empate momentáneo para el Granada en el duelo que ganó el equipo madridista

-

Caracas.- El mediocampista Yangel Herrera superó el COVID-19 y este sábado volvió a la acción con el Granada FC para anotar un gol ante el Atlético de Madrid, líder de la Liga de España, que a la postre ganó el duelo 2-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Familia de cinco integrantes fallece por COVID-19

Herrera no participó en la jornada del 6 de febrero porque debía cumplir con el protocolo de bioseguridad, luego de ser diagnosticado como portador del nuevo coronavirus la semana anterior. En su retorno jugó 32 minutos y muestra de su recuperación que el tanto que anotó en el minuto 66.

- Advertisement -

El número 21 del Granada tomó un centro en el área y pateó de media vuelta para enviar el balón a la red de la portería cubierta por el arquero Oblak. Fue el tercer gol de la temporada del centrocampista de la selección venezolana en la primera división española. 

LEE TAMBIÉN

Contamos Victorias | Deyna Castellanos sigue brillando y una venezolana narra Serie del Caribe

“Estuvimos muy cerca de puntuar. Creo que esos dos goles se pudieron haber evitado. El equipo lucha hasta el último minuto, se deja el alma, pero el partido se nos ha ido en el último momento. El equipo ha sabido competir, pero contra estos grandes equipos se puede ir el partido por cualquier detalle”, declaró el Vinotinto Herrera, según reseña el diario español El Mundo.  

Por el Atlético abrió el marcador Marcos Llorente a los 64 minutos, mientras que Ángel Correa sentenció el 2-1.

El también criollo Darwin Machís inició como titular en la delantera del Granada y jugó 79 minutos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado