24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Yangel Herrera marca doblete para contribuir a victoria del Granada

Los nazaríes se estrenaron con una gran victoria en el primer partido oficial de su historia en una competición europea

-

Dos goles del venezolano, Yangel Herrera, contribuyeron con la victoria de El Granada en su primer partido oficial en la historia dentro de una competencia europea. El equipo logró un triunfo de cero a cuatro sobre el Teuta albanés y con esto logró garantizar su lugar en la tercera fase de la Europa League.

El Granada fue completamente superior a su adversario y dominó el duelo desde el primer minuto. A los dos minutos de haberse iniciado el primero tiempo ya habían marcado dos goles con lo que comenzó su camino victorioso a la clasificación.

LEE TAMBIÉN

Noche histórica: el Caracas FC vence a Independiente en Medellín

Los encargados de estos dos primeros goles fueron Roberto Soldado y Kenedy. Ambos jugadores lograron dominar la débil defensa del partido contrario.

La cuenta goleadora la abrió el delantero valenciano con un gran remate de volea, tras recibir un centro del volante brasileiro. Luego Soldado asistiría a kenedy y este sorprendería al guardameta del Teuta y así el encuentro estaría 0-2.

Posteriormente el venezolano Herrera marcaría los dos goles siguientes que dejarían definitivamente el partido con victoria para el Granada Club de Fútbol 0-4.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado