20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Yangel Herrera estará cuatro semanas de baja por lesión

El centrocampista venezolano se dañó el tendón del bíceps femoral derecho, y a su baja se une la del español Ramón Terrats, que tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha

-

Girona. El centrocampista venezolano del Girona Yangel Herrera, que se retiró lesionado durante el partido contra el Celta, de la tercera jornada de la Liga española, sufre una lesión en la pierna derecha que le mantendrá cuatro semanas de baja.

Herrera, a préstamo en el Girona por el Manchester City, se dañó el tendón del bíceps femoral derecho, y a su baja se une la del español Ramón Terrats, que tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Con las lesiones de Yangel Herrera y Terrats, más las ya sabidas de Iván Martín e Ibrahima Kébé, el técnico madrileño solo cuenta con dos centrocampistas para visitar al Mallorca dle mexicano Javier Aguirre, este fin de semana: Aleix García y el polivalente David López, que empezó el curso como central y que ya jugó como pivote en la derrota ante el Celta de Vigo del viernes pasado (0-1).

Las bajas en el centro del campo podrían acelerar la búsqueda de un centrocampista antes del cierre del mercado de fichajes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a