16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Yangel Herrera dio positivo por coronavirus, tercer caso en la liga española

Aunque Yangel Herrera, jugador del Granada, no dio síntomas de padecer la enfermedad, tendrá que pasar unos días aislado por cualquier posible riesgo de contagio

-

Madrid.- El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera dio positivo por COVID-19 en el test serológico que se le realizó a los jugadores a lo largo de esta semana, lo que significa que el futbolista estará atravesando la enfermedad aunque sería asintomático.

Según publica el diario Marca de España, Yangel había dado negativo en las pruebas del PCR. Aunque tampoco dio síntomas de padecer la enfermedad, tendrá que pasar unos días aislado por cualquier posible riesgo de contagio.

LEE TAMBIÉN

Real Madrid volverá a entrenar a partir del 11 de mayo

Herrera se volverá a someter a chequeos médicos próximamente para conocer su estado de salud y determinar cuando podría reincorporarse a los entrenamientos con el resto de los compañeros.

;
;

El internacional venezolano ha sido el único jugador de la plantilla del Granada en dar positivo y el tercer de LaLiga Santander y el tercero tras Álex Remiro de la Real Sociedad y Renan Lodi del Atlético de Madrid.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a