23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Yangel Herrera anota un golazo en la victoria del Granada

Para el venezolano, no hay ningún partido fácil. "Lo que estamos haciendo tiene mucho mérito porque no hay rivales fáciles ni favoritos en los partidos", dijo Yangel Herrera

-

El Granada consolidó su liderato en el grupo E de la Liga Europa, con siete puntos en tres partidos, al vencer este jueves por 0-2 al Omonia Nicosia en un encuentro en el que fue muy superior.

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera sorprendió en el minuto 4 al meta brasileño Fabiano Ribeiro con un disparo que terminó en el fondo de las redes y que le dio la ventaja al Granada. Hasta la fecha, el venezolano acumula 6 goles.

El triunfo del equipo español se certificó en el segundo tiempo con un tanto del colombiano Luis Suárez ante un conjunto chipriota que se quedó con diez jugadores en el minuto 41 por la expulsión por doble amarilla del eslovaco Michal Duris.

La ausencia del técnico español Diego Martínez, que se tuvo que quedar en su domicilio confinado tras un resultado no concluyente de COVID-19, y a última hora del atacante Antonio Puertas por síntomas también compatibles con el coronavirus, no impidió que el equipo español ofreciera una buena imagen y se mostrara muy reconocible desde el inicio de partido.

LEE TAMBIÉN

Tomás Rincón fue titular en la victoria del Torino

El Granada fue claro dominador del primer tiempo ante un rival agazapado atrás y que apenas tuvo el balón, y gozó de varias ocasiones más para ampliar su ventaja.

«Desde el inicio del partido, desde la primera disputa, supimos que lo queríamos encarrilar pronto. Se notó mucho lo bien que entramos al partido, fue todo a nuestro favor, marcamos y creamos ocasiones», explicó Yangel Herrera.

- Advertisement -

Para el venezolano, no hay ningún partido fácil. «Lo que estamos haciendo tiene mucho mérito porque no hay rivales fáciles ni favoritos en los partidos», dijo.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado