Xavier Quevedo se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a Venezuela

Quevedo ganó la etapa con un tiempo de 2 horas, 29 minutos y 39 segundos tras 10 vueltas al circuito disputado en Araure (Portuguesa), para sacar ventaja frente a Darvinson Molina, de Revivir Team, y a César Sanabria, del equipo Venezuela País Futuro, segundo y tercero respectivamente

79
Quinta etapa de la Vuelta a Venezuela. Foto: @FVCiclismo

Caracas.- El venezolano Xavier Quevedo, del equipo Venezuela País Futuro, se impuso el jueves en la quinta etapa de la competencia ciclística Vuelta a Venezuela, que se desarrolló en una jornada de 120 kilómetros disputada en un circuito de 12 kilómetros, con salida desde Araure y llegada a la misma localidad de la entidad llanera de Portuguesa.

Quevedo se impuso en la etapa con un tiempo de 2 horas, 29 minutos y 39 segundos tras 10 vueltas al circuito, para adelantarse así a sus compatriotas Darvinson Molina, de Revivir Team, y a César Sanabria, del equipo Venezuela País Futuro, segundo y tercero respectivamente.

El Real Madrid publica detalles de cómo será el nuevo Santiago Bernabéu

Reinaldo Labori, del equipo Selección Nueva Esparta, quedó en el cuarto lugar, a 13 segundos del pelotón principal. Por su parte, Luis Gómez, de Team Carabobo, mantuvo un día más el maillot amarillo de líder tras haber conseguido la victoria en la primera etapa de la Vuelta a Venezuela. En la clasificación general, Gómez mantiene un tiempo de 13:56:33

La competencia continuará este viernes, en la sexta y antepenúltima etapa, de 199 kilómetros, con salida desde San Felipe y llegada a Cagua, en el estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.