Xavi será presentado el lunes por el FC Barcelona

El club azulgrana presentará al nuevo técnico en un acto abierto en el estadio Camp Nou. Los socios y aficionados que quieran asistir pueden adquirir sus entradas a partir del sábado 6 de noviembre

66
El exjugador catalán regresa al club donde jugó toda su vida | Foto: Marca

Barcelona.- El FC Barcelona presentará a Xavi Hernández como nuevo técnico del primer equipo, el próximo lunes 8 de noviembre, en un acto abierto al público en el Camp Nou, según informó la entidad azulgrana.

Los socios y aficionados que quieran asistir a la presentación del excapitán como nuevo entrenador del Barça pueden conseguir sus entradas, con un máximo de seis por persona, a partir de este sábado 6 de noviembre, en la web del club o en las boleterías del estadio.

El club azulgrana abrirá las puertas del Camp Nou durante la mañana del lunes y Xavi será presentado, como los grandes fichajes, ante la afición y sobre el césped del estadio.

Posteriormente, el técnico catalán comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxens del Camp Nou.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.